Transportaba licor de contrabando, se dio a la fuga y apagó la vida de una niña

Redacción / PZ Actual. Osa. Transportaba licor de contrabando, se dio a la fuga y apagó la vida de una niña.

Martes 12 de agosto, 2025. Costa Rica inició el martes con una noticia que ha conmovido grandemente, el fallecimiento de una menor de tan solo 9 años, a causa de un accidente de tránsito.

El lamentable hecho se registró en el puente Bailey ubicado en Coronado de Osa, tan solo minutos después de la 1 a.m. de este día.

Tres vehículos se vieron involucrados en la terrible situación que está siendo investigada, pero que hasta el momento deja una víctima mortal, decomiso de licor de contrabando y el conductor del vehículo culpable del suceso, en fuga.

HIPÓTESIS INICIAL

La hipótesis inicial indica que Raquel Martínez, quien viajaba en el vehículo con su pequeña hija, María José Martínez, estaba cruzando el puente Bailey, razón por la que al otro lado había varios vehículos haciendo el ceda.

Cuando estas llegaban al final del puente, aparentemente apareció un vehículo a toda velocidad, adelantó a los que hacían el ceda para ingresar al puente y justo en ese instante colisionó el automóvil donde viajaban las dos mujeres.

Transportaba licor de contrabando, se dio a la fuga y apagó la vida de una niña
María José Martínez, de tan solo 9 años, falleció víctima del accidente.

ATENCIÓN INMEDIATA

Al lugar del accidente se desplazaron de manera inmediata los cuerpos de emergencia, sin embargo, a la llagada tanto de Bomberos como de Cruz Roja, no había nada que se pudiera hacer por salvar la vida de la menor.

En el lugar también se atendió a la madre de la pequeña, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa.

El reporte inicial indica que la menor viajaba en la parte trasera del vehículo y que portaba su cinturón de seguridad, en cumplimiento de la Ley.

EN FUGA

Mientras todo esto sucedía, el conductor del vehículo, cuya identidad no ha trascendido, huyó del lugar, dejando no solo una escena desgarradora, si no además, el vehículo que conducía, repleto de licor.

Autoridades realizan la investigación del caso para poder en primera instancia ubicar al chofer que se mantiene en fuga.

Además, se investiga sobre el delito de contrabando de licor ligado a este incidente.

El caso está siento tramitado por parte del Organismo de Investigación Judicial como Homicidio Culposo, tras la lamentable muerte de la niña.

Nota: Transportaba licor de contrabando, se dio a la fuga y apagó la vida de una niña.

Post Views: 6

Source
Yuri Fallas A.

Show More
Back to top button